Fletes industriales nacionales

Los fletes nacionales son nuestra especialidad ya que contamos con diferentes tipos de envíos, transportes y políticas de cuidado para sus productos. Manejamos envíos locales, estatales y nacionales con la más alta calidad. Esto lo realizamos con la finalidad de asegurar el buen transporte y entrega de los artículos a enviar, de una manera profesional y con los estándares de calidad más altos.

Transportes Calderón se distingue por ser una empresa que, desde hace más de 15 años, es la preferida por los usuarios y esto se debe a la alta calidad en su servicio.

Fletes nacionales

Por más pequeña que sea la carga, nosotros siempre brindaremos los mayores cuidados y estándares para esta, así, no tendrá nada de qué preocuparse.

El flete nacional que manejamos se amolda según a las necesidades de nuestros clientes y de la carga que desea enviar.

Cada artículo recibe un cuidado y trato especial, esto se debe a las dimensiones, peso y tamaño del mismo, así, podemos hacer un flete a la medida y necesidad de este.

La protección en el traslado es otro punto que verificamos celosamente para el momento del empaque, envió y entrega.

Todo esto es supervisado por nuestros encargados de control de calidad para hacer un proceso a la medida de lo que se enviara. Le recordamos que en Transportes Calderón, nuestros clientes son nuestra razón para ser el número 1 en el mercado y la mejor opción dentro de la competencia.

¿Cómo manejamos los fletes nacionales?

Los controles de calidad utilizados en nuestra empresa pasan por varios filtros, todo esto para brindarle el mejor servicio. Nuestros traslados a nivel nacional se hacen en tiempo, forma, cuidado y con las especificaciones a seguir. La confianza y calidad de nuestros servicios es algo que hemos cuidado a lo largo de los años.

Los vehículos utilizados para nuestros transportes reciben un alto cuidado de mantenimiento. Esto es sumamente importante para entregar en tiempo y forma los artículos que usted nos confía, previniendo cualquier contratiempo.

Así, evitamos retrasos en los traslados de las mercancías a entregar, ya que, cumplir con las fechas y tiempos determinados es una de nuestras más grandes virtudes.

El transporte que se utiliza para la entrega de la mercancía y el tamaño y dimensiones de este se toma en cuenta según sea la mercancía a entregar y las especificaciones de la misma.

Si son artículos pequeños podemos transportar en camionetas de acuerdo con la capacidad de los artículos, si por el contrario son de grandes dimensiones contamos con verdaderos camiones de carga.

Embalaje para fletes

Especificaciones de tipos de fletes nacionales.

Son diferentes tipos de especificaciones que se tienen que tomar en cuenta a la hora de hacer un transporte a nivel nacional. Dimensiones, peso, tamaño y todo esto pasa por un área de supervisión y control de calidad.

Sugerimos a nuestros clientes las mejores opciones que tenemos de embalaje y transporte para una seguridad máxima de los artículos a entregar.

Si tomamos como tal la actividad del flete, es una de las más importantes en los últimos años, aun que se viene utilizando desde la época de las cavernas.

Los traslados y transportes siempre serán una de las actividades de mayor peso en el mundo. Es por eso que en Transportes Calderón  somos la mejor opción en el flete nacional se respecta.

Transportes Calderón, una empresa comprometida con usted y sus artículos, confianza y profesionalidad.

Rubros a cubrir.

  • Entregar en tiempo y forma
  • Calificar peso, dimensiones y tamaño de los artículos
  • Tipo de transporte a utilizar
  • Tipo de carga y embalaje utilizado para el transporte
  • Ruta a trazar y tiempo de viaje

Estos son algunos puntos a verificar en lo que respecta al flete nacional, todo esto para dar un tato profesional. Otras empresas no llevan los controles de calidad que nosotros tenemos y cuentan con baja supervisión al momento de checar los artículos. El flete nacional no es manejado por cualquier empresa de manera profesional como nosotros lo hacemos.

Al momento de la entrega nuestros verificadores de igual manera revisan paso a paso la hoja de viaje, salida y entrega.

Este tipo de medida de seguridad nos sirve para una vez más cotejar la información dada por nuestros supervisores de salida y la hoja entregada al chofer de viaje.

Todo esto dará una amplia seguridad de que lo que estamos haciendo de una manera sumamente profesional. No tiene por qué preocuparse por sus artículos, ya que nosotros cuidamos su mercancía como si usted estuviera aquí.

No se deje llevar por falsa empresas que no tienen ni los estándares más mínimos de seguridad y controles de calidad. Transportes Calderón le brinda confianza y calidad.

Transporte sobredimensionado

Verificación en la entrega.

La entrega es uno de los puntos más importantes que tenemos en nuestra empresa, ya que de esto depende nuestra reputación y reconocimiento. Contamos con controles de chequeo en nuestras terminales y puntos de almacenaje.

En ellos se cuenta con tecnología de punta la cual verifica que los productos estén en óptimas condiciones y sin daños, verificando los embalajes y empaques.

Nuestros supervisores en las oficinas de entrega están listos para atenderle como se merece a usted y a su mercancía a entregar. Nuestras instalaciones dejan ver el buen servicio brindado al cliente y a los artículos de este.

Los filtros utilizados en nuestro equipo de trabajo son sumamente celosos para tener una calidad tita y un rango de error de cero para un gran desempeño.

  • Verificación de entrega.
  • Cotejar papelería con oficina de entrega.
  • Chequeo de hora y tiempo de entrega.
  • Filtros de chequeo.
  • Entrega de producto.

Todo esto por su bienestar y el de sus artículos. No olvide que siempre estamos abiertos a opiniones de usted para nuestras mejoras.

Su opinión es muy importante, así, podremos mejorar para brindarle cada día un mejor servicio y una entrega más profesional. Recuerde que en Transportes Calderón buscamos calidad, buen servicio, atención y profesionalidad.

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales y de mercancías.

Mándanos un mensaje en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta